Términos y condiciones

Los términos de las condiciones están sujetos a las normas aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. Christian Dog no puede ser considerada responsable por el incumplimiento de la legislación de otros países en que se entregue el producto.

Es responsabilidad del Comprador comprobar con las autoridades locales la posibilidad de importar o utilizar productos o servicios que usted planea hacer en un pedido.

Estos términos y condiciones ("Acuerdo") se aplican a su compra por Internet en el sitio web www.facebook.com/ChristianDog ("Website") de México ("La Compañía"). Al enviarnos el formulario de su pedido, usted acepta y está sujeto a los términos y condiciones del presente Acuerdo.

1. Condiciones de Pago: Las condiciones de pago quedan establecidas a entera discreción de la Compañía y pueden ser cambiadas en cualquier momento.

A. Para los pagos realizados a través de transferencia o depósito bancario, tarjeta de débito o crédito o Paypal, el pago debe ser recibido por la Compañía antes de la aceptación de un pedido.

B. Para los pagos realizados a través de pago Contra Reembolso, el comprador tiene el deber de pagar a la Compañía en el momento de recibir el envío.

Su pedido está sujeto a cancelación si la Compañía lo considera necesario. La Compañía se reserva el derecho de ajustar precios en cualquier momento siguiendo su política de discreción, y de conceder descuentos a determinados pedidos siguiendo acuerdos pactados con antelación entre el Comprador y la Compañía.

En caso de devolución de la cantidad pagada por el comprador, esta se hará descontando los posibles costos que se incurran en dicha devolución siempre que la causa de la devolución se deba a un error o bien a un cambio de parecer del comprador.

2. Los gastos de envío; Impuestos; título, riesgo de pérdida. Gastos de envío y empaquetado son adicionales y a responsabilidad del Comprador a menos que se indique expresamente en el momento de la venta.

Usted debe notificar a la Compañía dentro de los 10 días siguientes a la fecha de su factura o recibo si usted cree que alguna parte de su compra falta o esta dañada. El comprador es responsable de todo impuesto ( aduanas, etc...) relacionado con la compra. Las fechas de llegada de paquete son sólo estimadas.

3. Entrega del pedido

El Producto se envía a través de paquetería ("MexPost") y se entrega a la dirección de envío que haya especificado durante el proceso de pedido. Para direcciones de entrega dentro de los Estados Unidos Mexicanos los plazos de entrega tienen un promedio de 5 a 10 días laborales. Para otros destinos internacionales el pedido será recibido según los tiempos de entrega de su oficina de correos local.

La Compañía no se hace responsable por las consecuencias debido a un retraso en la entrega. Usted debe notificar a Correos o la empresa transportista y a la Compañía si el Producto entregado llega dañado o ya abierto dentro de los 2 días siguientes a la recepción del producto.

La Compañia hace un esfuerzo en el seguimiento y corrigiendo todos los posibles errores de los envíos. La Compañia no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados. Por favor asegúrese de proveer una información de envío correcta para evitar las pérdidas de envíos. Por favor note que La Compañia no es responsable por retrasos en la entrega del paquete. Si después de que la compañía de transportes intenta entregarle el paquete pero no es posible (por estar fuera de casa...etc), usted deberá contactarles para acordar otra entrega o otra forma de entrega alternativa. Si decide devolver un producto ya comprado los gastos de envío no son reembolsables (la cantidad en gastos de envío que haya pagado La Compañia en el momento del envío).

Aquellos envíos que sean devueltos por dejadez por parte del comprador (dirección de envío incompleta o errónea, paquete devuelto tras 15 días en correos esperando su recogida, etc.) no serán reexpedidos hasta que el comprador haya pagado de nuevo los gastos de reenvío.

4. Garantía. El Producto viene con una garantía limitada. Esta garantía limitada cubre defectos en materiales y mano de obra del Producto. En caso de mal funcionamiento del Producto durante la garantía (15 días a partir de la fecha de compra o factura), la Compañía reparará o reemplazará cualquier parte del Producto a su entera discreción. Esta garantía no cubre daños causados por accidente, desgaste normal, reparaciones realizadas por terceros no autorizados, actos de vandalismo, uso inapropiado del producto, por alteraciones no de acuerdo con las instrucciones del producto, por no seguir las instrucciones del producto, por el incumplimiento de mantenimiento preventivo, por problemas causados por el uso de accesorios, piezas o componentes no suministrados por la Compañía, o por Producto(s) no autorizados por la Compañía. Esta garantía limitada no es transferible. La factura de compra es necesaria para hacer valer la garantía.

La Compañía no está obligada a honrar la garantía limitada hasta que la Compañía reciba el pago en su totalidad. Para obtener servicio bajo garantía, póngase en contacto con el Email de Servicio al Cliente: info@christiandog.com

Son responsabilidad de la Compañía los defectos o mal funcionamiento de cualquier pieza del Producto. La Compañía se limitará a la reparación o sustitución como se establece en esta declaración de garantía.

La garantía limitada del Producto comienza en la fecha de la factura o recibo. El periodo de garantía no se amplía si se llega a reparar o sustituir un Producto o cualquier pieza del mismo. La Compañía puede cambiar la disponibilidad de garantías limitadas, a su discreción, pero los cambios no serán retroactivos.

Si el Comprador no quedase satisfecho con nuestra garantía y escogiese desistir del Acuerdo alegando defecto de la mercancía o defecto legal, no tendría derecho a exigir una indemnización por daños y perjuicios.

Si el Comprador, en caso de no quedar satisfecho con la garantía, escogiese una indemnización por daños y perjuicios, la mercancía permanecerá en su posesión. La indemnización por daños consistirá en abonar la diferencia entre el precio de venta y el valor de la mercancía defectuosa (partes defectuosas). Lo último no sería aplicable si hubiese habido dolo por nuestra parte en el incumplimiento del Acuerdo.

5. Política de devolución

La Compañía valora la relación con usted, y le ofrece la opción de devolver el Producto que compra directamente de la Compañía. Usted puede devolver el/los Producto(s) elegible(s) o un reembolso del precio de compra pagado, menos los gastos de envío, embalaje, las comisiones bancarias, así como toda tasa aplicable, según se indica en detalle a continuación.

Antes de efectuar cualquier devolución, debe avisarse de antemano por email haciendo constar: nombre completo, número de pedido, artículo, causa de devolución.

Todos los artículos devueltos deben incluir copia de factura y una nota impresa (o en MAYÚSCULAS si está escrita a mano) con la siguiente información: nombre completo, número de contacto, dirección de email, causa de la devolución. Si es material defectuoso enviado para cambio, hay que incluir tambien nombre y dirección completa donde debera enviarse el artículo de cambio, y una breve nota explicativa con el error observado en el artículo. Si es material para devolución, debera mandarse completo con embalaje, accesorios, manuales, etc.

El consumidor dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para devolver el Producto sin abrir, sellado en su paquete, sin ninguna marca o arañazo y sin ningún uso, y pedir reemplazo del Producto o el reembolso sin penalización, exceptuando los gastos de envío y los costes de cualquier transacción financiera o tasas los cuales están a cargo del Comprador. Este derecho de devolución solo será aceptado para los Productos completos en su embalaje original, sellados, en el cual consten todas las piezas completas acompañado de una copia de la factura de compra. Artículos devueltos abiertos, incompletos, dañados, sucios o deteriorados por el Comprador no están incluidos.

En caso de ejercicio del derecho de retractación, la Compañía está obligada a devolver las cantidades pagadas por el Comprador, exceptuando los gastos de envío pagados por La Compañia y los posibles costos financieros u otras tasas aplicables.

La Compañía deberá entregar las mercancías en conformidad con el Acuerdo y es responsable de defectos de fábrica o mal funcionamiento del Producto.

En caso de falta de conformidad, el Comprador elige entre la reparación o sustitución del Producto. Sin embargo, La Compañía puede no proceder de acuerdo con la elección del comprador en caso de que la elección implica un costo claramente desproporcionado, teniendo en cuenta el valor del Producto o el tamaño del defecto. La Compañía entonces puede proceder de acuerdo con lo no-seleccionado por el Comprador.

Los artículos devueltos deberán ser mandados por Correos certificado o por otro método de envío que disponga de un mínimo seguimiento. La empresa no es responsable del método de envío utilizado para realizar una devolución, y no se hace responsable de posibles retrasos, perdidas, o localizacion de envios en envíos no realizados por nosotros.

Si se nos devuelve para reparación/cambio un artículo cuyo funcionamiento sea correcto pero que el comprador no haya sido capaz de utilizar, se le ofrecerá la posibilidad de volver a pagar los gastos de envío para que se le devuelva el mismo artículo u otro idéntico a cambio, o la posibilidad de devolver su compra si la devolución ha sido dentro de los primeros 15 días despues de haberla realizado.

La forma de devolver un producto: Antes de devolver un producto, usted debe primero contactar con el Servicio al Cliente de la Compañía a través del correo electrónico: info@christiandog.com y notificar el problema antes de que finalice el periodo de retorno aplicable. La Compañía no aceptará devoluciones sin previo aviso. NOTA: Si la Compañía le instruye a devolver el Producto, usted debe enviar el Producto a la Compañía dentro de los 5 días siguientes desde la fecha de la notificación.

* Envíe la pieza del Producto que desee devolver a la Compañía habiendo previamente notificado a la Compañía a través de Servicio al Cliente.

* Devolver el producto en el embalaje original, sellado, junto con todos los otros artículos que se incluyeron en su envío original.

* Enviar el producto prepagado y asegurar o certificar el envío, o aceptar el riesgo de pérdida o daño durante el envío.

Tras la recepción de su devolución, si el mismo sigue la política de devolución correctamente, entonces, la Compañía emitirá un crédito un reembolso del precio de compra pagado, exceptuando costes de envío, embalaje, las comisiones bancarias o cualquier otra tasa aplicable.

6. Confidencialidad

Toda información personal que el cliente proporciona a la compañía es utilizada con fines que permitan la relación comercial entre el cliente y la compañía. Ningún dato personal será proporcionado a terceros. La Compañía en ningún momento tiene acceso a la información de la tarjeta de crédito del cliente, cuando así haya sido pagado el pedido.